EMBARAZADA Y A LA MODA

EMBARAZADA Y A LA MODA

Hoy nuestro blog lo queremos dedicar a todas esas futuras mamis, por que en algún momento todas pasais por esa época en la que os miráis en el espejo y no os veis bien con nada, porque esa barriguita va en aumento, y es que hay veces que es un poco difícil ir a la última sobretodo en esos últimos meses.

Pero esto no es imposible!! Por eso en este blog os sugerimos varios outfits para que siempre vayáis monas, cómodas y a la última!

Mono vaquero

El peto vaquero es algo básico, que por años que pasen siempre se vuelve a llevar, con esta prenda la comodidad es segura y siempre la puedes combinar, con camisa, jersey, camiseta básica de manga larga, corta e incluso con tirantes.

                                                        

Vestido y chaqueta vaquera 

Algo indispensable en todo armario sin duda, son los vestidos de algodón que los puedes tener en mil colores que siempre te sacaran de algún apuro, te los puedes poner tanto con un botín para ir algo más arreglada o con unas bambas para ir algo más informal, también la puedes combinar con alguna cazadora vaquera que le da un rollo muy chulo!

                                                

Camisa militar 

Algo muy básico y con lo que siempre vais a acertar es un vaquero con alguna de todas las camisas anchas de gasa que tanto se llevan ahora, lisas o con estampados, solo tienes que jugar con los complementos para darle un aire diferente.

                                             

Esperamos que os haya servido de ayuda nuestro pequeño granito de arena para haceros más fácil vuestro día a día! 

10 Comentarios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code