LOOKS PARA SALIR DE TARDEO

LOOKS PARA SALIR DE TARDEO

El tardeo cada vez está más de moda.

Muchas hemos hecho planes para ir a tomar un aperitivo o a comer con las amigas y que el plan se nos alargue más de lo que teníamos planeado.

A todas nos ha pasado que hemos hecho un plan de mañana y después nos ha dado "palo" ir a según qué sitios por miedo a no ir adecuadas. Vamos a darte unas cuantas claves para que esto no se vuelva a repetir.

- Cambia los complementos. Puedes cambiar el estilo de tu look, simplemente cambiando los complementos. Elige una look básico, en colores neutros y cámbiate el calzado por la noche, ponte unos tacones, un maxicollar o unos maxipendientes, cambia el bolso grande en el que guardas todo, por un clutch y parecerá que vas completamente diferente. Otra clave puede ser cambiar el tono de labial que lleves, de uno más suave por el día a uno más fuerte por la noche.

look tardeo 1

 

- Vestidos versátiles. ¿A qué nos referimos con vestidos versátiles? a ese tipo de vestido cómodo pero coqueto, que lo mismo te pones entre semana con unas bambas, que para salir con un tacón y vas igualmente divina. tenemos varios de estos en Derecho & Revés.

 look tardeo 2look tardeo 3

- Denim. El denim nunca falla, ponte un vaquero y una camisa bonita e irá adecuada en todos los ambientes si le pones un buen zapato. Otra opción es hacer la combinación al contrario, una camisa vaquera con cualquier tipo de falda puede pasar de ser un look de día a un look de noche cambiado unas bambas por un zapato de tacón también.

Esperamos que estas ideas te hayan sido útiles y que tus tardes se sigan alargando siempre más de la cuenta.

1014 Comentarios