¡¡¡YA ES SAN VALENTÍN!!!

¡¡¡YA ES SAN VALENTÍN!!!

Como decimos en nuestro vídeo, aprovecha la excusa para mimarte. Y es que a veces, con la rutina del día a día, nos olvidamos de lo más importante: nosotras, nuestro bienestar.

No esperes que otros hagan por ti, lo que tú misma no haces. Da igual si tienes pareja o no, no se puede dejar todo el amor en manos del otro, quererte es responsabilidad tuya, cuando te haces cargo de ella, tu actitud es más positiva, te sientes orgullosa de ti misma y transmites cosas buenas. Por eso, quererte es el mayor acto de amor que puedes hacer, cuando te quieres estás multiplicando ese amor.

Píntate los labios de rojo y sal ahí fuera a por lo que quieres, y no a por lo que necesitas. Puede que tengas que dejar cosas buenas para ir a por otras mejores, salir de tu zona de confort, asumir responsabilidades, arriesgar... pero sólo tenemos una vida como para vivirla a medias.

Toma conciencia de tus emociones, si alguna situación te está revolviendo las tripas durante demasiado tiempo, plantéate qué puedes hacer para cambiarla. Si algo te hace sentir bien: repítelo todas las veces que puedas.

Nunca se es demasiado mayor o demasiado joven para empezar a hacerlo, todo el tiempo que tenemos es AHORA.

¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN!!!

49 Comentarios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code