Los Estilos que siempre vuelven por verano

Los Estilos que siempre vuelven por verano

Si quieres no fallar en ninguno de los outfits que elijas este verano, hay diferentes tendencias que año tras año se repiten, toma nota:

  • El estilo navy. El look marinero es un acierto seguro, sabes que pase el tiempo que pase vas a poder rescatar de tu armario esa camiseta de rayas blancas y azul marino, el truco está en cómo la combines. Tradicionalmente se ha venido combinando con rojo, pero a lo largo de los años se han ido colando otros colores como el amarillo.

estilo navy

  • Estilo años 70. La influencia de esta década se ve reflejada en la época estival en los tejidos fluidos, estampados florales o psicodélicos y siempre con mucho color.

estilo años 70

  • Estilo hippiechic. La moda y sus tendencias cambian constantemente, pero estos cambios vienen influidos por la historia y evolución social. Un ejemplo de ello ha sido el estilo hippie y todas sus variantes que han venido acompañándonos desde los años 60 hasta el día de hoy como podemos ver en los miles de maxi-dresses que inundan las tiendas.

estilo hippie

  • El estilo safari. Los tonos caquis y arenas, tan favorecedores en las pieles morenas y fáciles de combinar, son otra de las tendencias que no desentonan nunca en verano en las diferentes formas que va marcando la moda: pantalones cargo, vestidos camiseros, parkas, etc.

estilo safari

Te han gustado los 4 estilos que te hemos propuesto?? Qué estilo te gusta más??

25 Comentarios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code