ROPA LOW COST

ROPA LOW COST

Hola chicas!


   Hoy me ha parecido interesante dedicarle mi blog a la moda low cost, esas 2 palabras que vemos a diario en cualquier sitio para vender cualquier cosa, desde buscando un vuelo hasta para comprarte una lavadora… jeje!


   A mí con respecto a la ropa, complementos y calzado me parece algo estupendo, creo que así las empresas nos adaptamos totalmente a los tiempos que corren y a las necesidades de la gente, porque así se da opción a que todos luzcamos las nuevas tendencias en mayor o menor manera y al alcance de nuestro bolsillo.


   Porque para que nos vamos a engañar, nos encanta ir a la última, y aunque tengas mil chaquetas de invierno por ejemplo y digas al año que viene no me compro más!! Jajaja!! No te mientas!! Vas a caer en la tentación seguro! Y siempre te buscaras una excusa… es que esta en rebajas, es que a este precio? Soy tonta si no me lo compro, es que esta me pega con todo…etc. jajaja
Y por eso la tendencia de la moda low cost es genial!! Te deja ir a la moda sin llegar a empeñarte, para que así cada temporada puedas darte el capricho!



   De todos modos también es importante tener un poco de criterio a la hora de comprar este tipo de tendencia, porque está claro que quieres ir a la última, pero también quieres por ejemplo, que cuando te compres un zapato y en 2 horas lleves el tacón en la mano :(, con esto me refiero a que comprándonos camisetas en temporada a 3€, zapatos de temporada en 8€…también nos arriesgamos a eso.


   Yo en mi web www.derechoyreves.es apuesto por la ropa low cost, pero también por la calidad , por eso siempre intento adaptarme a las necesidades de las clientas sobre las nuevas tendencias para que siempre vayáis monísimas y a la misma vez sea asequible al bolsillo. ;)



   Espero que os haya gustado el blog de hoy, vosotras que opináis?? Me encantaría saberlo, deja un comentario. :)

522 Comentarios